Inicio Respuestas Pantalla

Al reiniciar el ordenador solo sale en la pantalla el escritorio sin iconos

paloma111

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

me e comprado un ordenador eligiendo yo las piezas al provarlo en la tienda todo iba bien, en casa lo e instalado y al reiniciarlo solo aparece la pantalla de escritorio sin ningun icono.Cuando lo arranco en modo seguro aparecen los iconos pero no reconoce ni el raton ni el teclado

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 20/10/2012 22:28:50
Hola paloma111

Entiendo que la máquina la compraste recién; sugiero que le pidas al vendedor que arregle ese problema. Quizá requiera de algún ajuste menor, pero que lo haga el vendedor para fines de garantía.

Nada se nos resiste. Nada