Inicio Respuestas Ordenador

Necesito ayuda enciendo el ordenador y solo me sale un pitido ecepto alguna vez

luchiaglo

Cuando lo enciendo las mayorias de las veces se escucha solo un pitodo ecepto alguna vez si se enciende pero luego se va y empiza apitar

#1 marinalope (25.539 Posts) - 24/10/2011 15:40:12
Podrías abrir el lateral,quitar todas las tarjetas que tengas,como gráfica,memorias,etc,limpiarlas los contactos con un paño ligeramente humedecido en alcohol y volverlas a colocar.
Comprueba que todos los cables esté bien conectados.
Logicamente estos consejos que te doy son para que los hagas si tienes algo de experiencia.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 luchiaglo (27 Posts) - 24/10/2011 15:46:52
Muchas gracias marinalope lo voy hacer