Inicio Respuestas Ordenador

Error brsvc01 cada vez que enciendo mi ordenador. Ayuda.

infor10

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola buenas,

Desde hace ya meses cada vez que enciendo mi ordenador(sobremesa, Xp) me salta el mismo mensajito: ''Error brsvc01''.

No tengo ni idea de por qué será, yo le doy a enviar informe de errores, pero no sirve de nada, cada vez que lo enciendo me salta el mismo mensaje, y ya es cansino, quiero arreglarlo si es posible y eliminar ese molesto mensaje.

A ver si sabéis algo al respecto y podeis ayudarme, muchas gracias. Saludos.

#1 infor10 (13 Posts) - 09/11/2011 18:19:12
Nadie. :(