Inicio Respuestas Máquina

Cada vez q enciendo la maquina me pide F1

KIKOVASKO

WINDOWS XP PROFESSIONAL

necesito saber como quitar el f1 cada vez que arranca la maquina, ya que mi hijo estaba jugando y cuando volvimos a arrancar la maquina te pide f1

#1 victorhck (4.712 Posts) - 12/12/2011 16:58:14
Hola!
Entiende que es difícil tratar de ayudar sin tener tu PC delante, sólo sabemos lo que nos dices.
Exactamente cual es texto que te aparece cuando te pide F1 ?
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2011 18:06:55
KIKOVASKO Escribió

WINDOWS XP PROFESSIONAL

es un aparato viejo, pero lo que sale cuando pide el f1 es esto
phoenix-awardbios v6. 00p6
copright(c) 1984-2003, phoenix technologies, ltd
main processor:amd athlon(tm) xp 2100 mhz
memory testing:786432k ok
memory frequencyfor ddr 400specification
memory frequency:ddr400
primary master:none
primary slave:none
secondary master:hl-dt-st dvd ram gsa h44n rb00
secondary slave:none
sistem is running in fail-safe state. please recheck- bios cmos setup
press f1 to continue, del to enter setup
06/13/2005-nvidia-nforce-ga6iba1dc-19
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 12/12/2011 19:52:27
Hola KIKOVASKO, comprueba que los cables del disco duro estén bien conectados.
También, si tiene la antigua disquetera, comprueba que no haya un disquete insertado. Si hay un CD o DVD en el lector, sácalo igualmente, pues podría ser por la secuencia de arranque de la BIOS. Ingresa al setup del BIOS y modifica la secuencia de inicio (boot sequence o boot priority) para que el PC arranque primero (first boot device) desde el disco duro (HDD ó C).
Por el mensaje que aparece, lo más seguro es que la pila de la BIOS se haya agotado y cargue los valores por defecto. Tendrás que cambiarla.
Si no tienes la antigua disquetera, deshabilítala desde el mismo BIOS: pon todo lo relacionado con FLOPPY en \ "disabled\ ".

Mira esto:

como configurar la bios setup

opciones del setup de la bios

cambiar la pila de la placa base

Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales