Inicio Respuestas Portátil

Portátil pide contraseña para conectarse a wifi cada vez que lo enciendo

the_sheriff

Saludos compañeros del foro!

Hoy os traigo una nueva duda. Tengo un portátil con Windows XP que tiene la peculiaridad de que cada vez que se enciende me pide la clave para conectarse a la red inalámbrica de casa, cosa que se supone que debe guardar desde la primera vez que se la meto, la clave, pero no lo hace.

A alguien le suena este problemilla?

Un saludo!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/08/2013 22:18:52
¡Hola!
Mira a ver, clickea en la barra de conexiónes abajo a la derecha y cuando se abra,busca el nombre de tu red a ver si está marcada la casilla \ "conectar automáticamente\ "