Inicio Respuestas Samsung Galaxy S4

Olvide la contraseÑa de seguridad, me la pide cuando lo enciendo.

argeniscor

Ayer le ingrese contraseÑa de seguridad u la olvide, ahora no puedo llamar por qué la pantalla no de desbloquea.

SANSUNG GALAXI S4.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/07/2013 18:29:17
Si por casualidad hablas de un teléfono, contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso, una vez verifiquen que eres el legítimo propietario.