Inicio Respuestas Hp

De repente mi portatil HP ProBook 4510s me pide contraseña de BIOS para iniciar.

KETUES2

Hola, tengo un problema con mi portátil HP ProBook 4510s, de repente hace tres días al intentar encenderlo me pide que introduzca un usuario o contraseña en el menu de bios, No se realmente si tengo que introducir una clave o usuario ya que solo aparece una ventana gris con un campo de texto en el que todo lo que escribo lo convierte en asteriscos (por lo que entiendo que sera una contraseña). Yo no he tocado en la bios para nada y mucho menos le he puesto contraseña.

El tema es que si no meto la contraseña me pone que el sistema esta bloqueado y se reinicia sin dejarme iniciar mi Windows.

Ya he intentado sacar la pila de la bios y nada.

¿Existe alguna manera de reparar el ordenador?

Saludos y muchas gracias!!

#1 sonne_gc (13 Posts) - 11/06/2012 17:16:35
Prueba con \ "0000\ " (cero, cero, cero, cero) que suele ser la contraseña por defecto, quizas tienes suerte ;)

-
.-SoNNe-.
Bajar - Subir
#2 KETUES2 (2 Posts) - 11/06/2012 21:55:44
No, esta contraseña no me ha funcionado ¿otra idea?

Muchas gracias.