Inicio Respuestas Ordenador

Reparar para conectarme cada vez que enciendo el ordenador

pasanlo2004

Cada vez que enciendo debo reparar la conexión inalámbrica porque se conecta a 1 mgb y no funciona. Tengo habilitada la conexión automática pero he habilitada la manual y el problema persiste.
Ayuda x fa.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 19:32:27
¿Antes de tocar nada te iba bien? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 pasanlo2004 (2 Posts) - 05/04/2012 19:41:52
Este problema lleva ya tiempo; reparo, lo soluciona pero se queda en no poder borrar la cachá ARP y
se me conecta y funciona estupendamente hasta que apago el ordenador y vuelvo a encender en otro momento.