Inicio Respuestas Ordenador

Pitido ordenador ayuda...

Shadowon

Windows 7 32 bits, 4gb de ram

Buenos dias, tengo un problema con mi ordenador, hace aproximadamente 3 dias me llego una grafica que compre por pccomponentes, la cual instale en mi ordenador, junto con la fuente de 600w, y funcionaba mal, tenía la pantalla negra, al encenderlo, entonces le quite una memoria RAM, y si funcionaba, ha pasado un dia, y probe a ver si funcionaba la otra memoria ram, ya que no taba la lentitud del ordenador, pero entonces tenía otra vez la pantalla negra, quite la ram, y al encenderlo suena. "Pii" y no para. he probado a quitar la fuente, poner la antigua, junto a la otra tarjeta grafica que no pide alimentación y nada, sigue sonando el Pitido, alguien puede decirme que puedo hacer. estoy algo desesperado, gracias.

Placa base: placa base mcp73vt-pm
Tarjeta grafica: Zotac gtx 650
Tarjeta grafica antigia : nvidia g100

La bios de la placa es una AMI

Tambien he mirado si algo no conectaba bien, lo monte y nada sigue igual, ( lo unico que no he quitado es la placa base ) , gracías de antemano

#1 siac (841 Posts) - 22/12/2012 10:42:51
Mirate esto:
http://www.configurarequipos.com/tema2547837-15-0.html