Inicio Respuestas PC

Ayuda pitido pc

Panaderoo

Mi pc de repente suena un pib corto y se congela la pantalla, pero ahora ha avanzado y si juego al lol se para casi siempre pero a otros juegos no, que podria ser? no es la ram ni un virus ya lo he comprobado gracias

Win 7 gigabyte m-68 gt 460 nvidia.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 29/10/2013 23:14:10
Comprueba este enlace:: http://www.configurarequipos.com/doc335.html

Puede que el problema sea por calor.

Comenta y pregunta con lo que quieras.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Panaderoo (2 Posts) - 29/10/2013 23:19:52
Hize un test de calor con un programa y no era el problema, no se la verdad el pitido es corto y solo suena de vez en cuando, y aveces se congela la pantalla y al rato vuelve en si, incluso el pc entero se congela, repito es de vez en cuando pero muy amenudo
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 29/10/2013 23:24:19
En tu post inicial has comentado que es jugando al Lol. Puede que sea un juego que te esté consumiendo demasiados recursos y/o lo tengas con una resolución muy alta.

Un pitido de la Bios no me termina de decir nada si se produce de forma aleatoria ya que suele indicar un reinicio por causa mayor.

Vuelve a realizar una prueba de calor con SpeedFan y lo dejas abierto cuando juegas. minimizas el juego y compruebas la temperatura de los componentes mientras juegas. Comenta si de ese modo sí ves que haya algo muy caliente.

Igualmente una limpieza de torre nunca viene mal.

Nos comentas y un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.