Inicio Respuestas Windows 7

Windows xp , al prenderlo solo se queda en el fondo de pantalla sin iconos y sin

FOREZ

WINDOWS XP , 1 GB

Hola a todos , Por favor ayúdenme. Mi problema empiesa asi, solo necesitaba hacer un trabajo y pues instale un programa llamado corel draw x3 el cual me funciono perfectamente, lo utilice y apague mi PC , al otro dia iba a prender mi PC y solo se quedaba en BIENVENIDOS un momento después pasaba a mi FONDO DE PANTALLA y se queda hayy , lo curioso o lo raro es que oprimo CTRL + ALT + SUPR y me deja navegar por internet normalmente.

POR FA AYUDENME :/ ,

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.

#1 emtec (6.732 Posts) - 10/11/2011 00:06:36
Hola! Si haces click con el botón secundario en el escritorio, ¿te sale el menú contextual?. saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#2 burberry (68 Posts) - 10/11/2011 19:31:42
Hola cariño, lo que te pasó fue que perdiste el archivo explorer.exe, te recominedo que conectes tu disco como esclavo en otra maquina y copies el fichero que se encuentra en C:\ \ Windows para el disco tuyo, luego lo conectas en tu pc y cachán!!! problema resuelto.
si te ayude vota por mi abajo
saludos
Bajar - Subir
#3 burberry (68 Posts) - 10/11/2011 19:35:20
Disculpa escribi mal arriba es C:\ \ Windows jejeje
Bajar - Subir
#4 burberry (68 Posts) - 10/11/2011 19:40:26
Eyyy pero es que sale asi, yo pense que lo habia puesto mal!!!!