Inicio Respuestas Windows XP

Se enciendo con todos los iconos, pero enseguida se queda la pantalla Windows XP

JERU

Windows XP

Eciendo el WindowsXP Se enciende bien con todos los iconos, pero después se queda la pantalla en blanco y no se puede ni apagar, sino a mano. ¿qué hacer?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/11/2012 00:48:17
Comprueba si puedes iniciar en modo a prueba de errores. Para eso, enciende el pc y pulsa la tecla F8 antes de que inicie. Entre las opciones qu eaparece, elige \ "a prueba de errores\ ", a ver si funciona.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need