Inicio Respuestas CPU

Fondo negro, en cpu que no permite ver letras solo se ve los iconos

swivilla

Mi pc dell no permite ningun accionar porque tiene un fondo negro que no permite ver las letras ,creo que es porque windowns supone que no es original.
si no veo letras como elimino ese fondo, de acuerdo a las instrucciones de los foros.

CPU DELL OPTIPLEX GX270 XP.