Inicio Respuestas Escritorio

Letras de escritorio en fondo negro

swivilla

Dell pentium 4 512 ram

cpu dell los iconos estan en fondo negro,estos se ven pero no las letras ,por lo cual no me permite navegar.si entro adivinando a panel de control,es decir a ciegas.o aprieto clic derecho en escritorio sale una mancha negra que no se puede ver.
no se si sera un bloqueo de windowns porque me avisaban que no tenía el programa original,o en su defecto que elimine el antivirus avg porque tenía mucho size

Comentario del Moderador: El mensaje que has enviado está repetido, por favor no envies más de uno sobre el mismo asunto.

Si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 28/08/2012 05:10:24].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/08/2012 05:08:36
Es decir tu software no es original?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 swivilla (13 Posts) - 23/05/2013 22:06:08
Reitere la pregunta después de varios meses porque la primera respuesta no me senalo un derrotero,en ese tiempo guarde mi maquina y quisiera recuperarla .
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/05/2013 01:54:19
Y yo te reitero la pregunta que no has respondido y los datos no se piden por que si

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 swivilla (13 Posts) - 27/05/2013 06:23:47
Bueno ,compre mi cpu en una tienda de prestigio en cajon,claro probada en mi presencia y me sorprende que ahora se diga que es falsa porque si lo senala en un aviso.
Bajar - Subir
#5 swivilla (13 Posts) - 27/05/2013 06:30:14
En cuanto a la respuesta 3 con respeto le dire .no se a que cpu se refiere ,la actual consulta es por una ,del xp profesional ,pentium 4.
Bajar - Subir
#6 swivilla (13 Posts) - 27/05/2013 06:30:14
En cuanto a la respuesta 3 con respeto le dire .no se a que cpu se refiere ,la actual consulta es por una ,del xp profesional ,pentium 4.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/05/2013 07:15:19
Hola, no envies tantas respuestas iguales en lugar de agilizar esto lo alentas, y bueno checa tu factura, si tu software es original debe de venir en la factura, debes tener una pergatina, donde esta tu numero de serie, o clave del windows, si todo esto es correcto, bueno lo solucionas con una llamada a microsoft de tu país, a veces surgen estos errores, y son faciles de solucionar, te pediran datos de la pergatina.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D