Inicio Respuestas W7

Escritorio con fondo negro en W7

fran_a

W7 64 OEM (No tengo disco)

Hola, después de dos días funcionando bien, el PC nuevo con W7 64 OEM se queda con escritorio en negro, aunque se ven y funcionan los iconos y barra de búsqueda de inicio no funciona, que puede ser? He leído que esto ocurría con versiones no originales, pero esta debería serlo, pues lleva su pegatina con codigo de W. Ayuda por favor.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2011 14:29:38
Hola!

Si el pc es nuevo, lo más recomendable es que lo lleves a la tienda para que hagas valer la garantía. Culquier procedimiento que hagas si sale mál pudiera anular la misma

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 burberry (68 Posts) - 09/11/2011 20:36:52
Está activado el windows? pk puede que sea una copia