Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla en negro al ingresar al escritorio

ruzokc
- 05/10/2011 19:03:43 - Pregunta nº.: 450

Windows vista home premium Intel(R) Core(TM)2CPU 4300 a 1.82ghz 2.00 GB Ram

hola agradesco el apoyo que me pueden brindar, mi problema es que cuando inicio mi ordenador aranca bien me da la opción para ingresar mi password para iniciar el escritorio y en esta parte del proceso la pantalla se pone en negro con cursor y tarda como 2 minutos en ingresar al escritorio esto realmente no sucedia antes. no se que hacer, no se a instalado ningun programa actualmente. agradesco la atencion saludos.

#1 diego_1ego (2 Posts) - 06/10/2011 21:15:58
Le as echo mantenimiento previo a la computadora? va lento todo o solo el inicio? el escritorio tiene munchas cosas,carpetas, archivos, ect? puede ser una pequeño problema pero se agradeceria mas detallada la pregunta bueno.
Bajar - Subir
#2 ruzokc (25 Posts) - 06/10/2011 23:13:49
Pues recupere la imagen de fabrica con el recovery hace mas de 2 meses y este problema tiene una semana, realmente no tengo archivos ni carpetas en el escritorio unicamente tengo 10 accesos directos en el escritorio, no se que hacer o ha que se deba el problema. agredesco la atencion diego_1ego. saludos.