Inicio Respuestas PC

Mi pc detecta solo 4GB de RAM cuando tiene 6 instalados

nikano1991

Win7 (ultimate) de 64bits. Processador de 64bits. 6GB de memoria instalada

Hola, empiezo por desear una feliz navidad a todos los participantes del foro de configurarequipos.

A continuación les expongo mi problema: Ahier me puse a limpiar el ordenador, tanto de fuera (polvo) como de dentro (formateo) antes tenía instalado un win7 de 64bit i me detectaba 6gb sin problema. Ahora pero, si voy a administrador de tareas me indica que solo tengo 4, igualmente si me voy a equipo propiedades me dice que hay 6gb de ram de los cuales solamente 4 son utilizables.
Como sistema operativo he vuelto a instalar un win7 (ultimate) de 64bits.

Gracais de antemano

Que hacer antes de realizar una pregunta?
-> Tener claro cual es mi problema y explicarlo con todo lujo de detalles.

Que hacer durante la consulta?
-> Seguir los pasos que me indican y informar en todo momento de la situación

Que hacer cuando se ha solucionado el problema?
-> Anunciar la resolución del mismo y indicar como se soluciono, además de votar las respuestas.
#1 bacter (20.410 Posts) - 25/12/2011 14:11:51
Como indicas que instalas \ 'un windows 7 ultimate\ ' me quedo siempre con una pequeña duda. Si se trata de \ 'un windows\ ' de procedencia dudosa y diferente a la que tenías instalada, posiblemente se trate de un fallo de este windows. Asegúrate de instalar desde el cd original.

PD: Felicidades, usas la mejor firma que he visto en años en este foro.
Bajar - Subir
#2 nikano1991 (204 Posts) - 26/12/2011 11:36:59
Muy buenas Bacter.
Efectivamente, (y como muchos en este mundo, creo yo) el win es de procedencia dudosa. Se trata de un dvd donde hay todas (y cuando digo todas me refiero a todas, des de l\ 'Starter hasta l\ 'Enterprice, cada versión con su sistema de 32bit i de 64bits). Antes instalé la versión del win enterprice, pero dada a la cantidad innecesaria de recursos decidí sacarlo i poner otro.

Gracias por la respuesta, intentaré hacer como dices. Ya postearé para explicar el resultado.

PD: Gracias ^^

Salud y felices fiestas.

Que hacer antes de realizar una pregunta?
-> Tener claro cual es mi problema y explicarlo con todo lujo de detalles.

Que hacer durante la consulta?
-> Seguir los pasos que me indican y informar en todo momento de la situación

Que hacer cuando se ha solucionado el problema?
-> Anunciar la resolución del mismo y indicar como se soluciono, además de votar las respuestas.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 26/12/2011 14:46:49
Lamentandolo mucho, si el sistema no es original, no podemos ayudarte, por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento, lo que lleva a problemas como el que te ha pasado a ti.

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.