Inicio Respuestas Driver

Mi lapto no tiene instalados los driver del huewei e353

jjferrer07

Mi laptop no me reconoce el dispositivo Bam de digitel Huawei E353, me podrian pasar el link donde podre descargar los driver? para windows 7. gracias

Windows 7, Aspire 5349-2899.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/04/2014 19:07:11
Regularmente vienen dentro de la memoria, es decir, conectas esa Bam y primero actúa como unidad extraible, la abres y ejecutas y se instala y la memoria empieza a funcionar como modem

revisa eso primero, a veces esas bam no suelen funcionar en windows 7 y por eso no se ejecutan

los drivers están relacionados a la telefónica a la que pertenece a esa Bam, no lo adjuntaste

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 jjferrer07 (2 Posts) - 21/04/2014 19:21:29
Pero el funcionaba, lo que pasa es que le borre algunas cosas a la laptop y ahora no lo reconoce
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/04/2014 22:49:18
Entonces te recomendaría usar restaurar sistema y regresar a una fecha anterior en que funcionaba, sería una opción

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.