Inicio Respuestas Ordenador

Como formatear un ordenador que tiene instalados xp y guadalinex

jferrum453

Xp y guadalinex

No se que hacer para formatearlo todo el ordenador con xp y guadalinex

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/02/2012 00:55:23
Lee esto:

Como instalar Windows XP desde cero

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.