Inicio Respuestas Formatear

Como Formatear Particion D (tiene copia de seguridad)

miliamperio

Mi SO WXP Pack 3. Mi programa de copias de Seguridad DriveClone.
En el disco duro tengo dos particiones la C y D. En la D tengo una copia de seguridad. Ahora quiero borrarla formateando la particion para guardar una nueva copia de seguridad. No me deja.
. Lo he intentado con el DOS y cuando tecleo format D en el pront nada y no quiero ejecutar el FDISK porque entonces estropeo mi SO del C.
Lo he intentado:
Mi PC- administrar-Administrador equipos-administrador de discos duros- D -formatear. lo hace lento y cuando llega al 99% dice que no se ha formateado con exito.
Gracias por vuestras respuestas Miliamperio