Inicio Respuestas Copia de seguridad

Como borrar la copia de seguridad

nachoqr

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

he echo una copia de respaldo del disco duro sin darme cuenta
mi disco tiene 160 GB al hacer la copia se me ha reducido y solo quedan
12 GB si alguien me puede decir como borrar sin perder los archivos
gracias si alguien me echa una mano en esto graciasss

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/05/2012 17:37:08
Hola!

La hiciste con la utilidad de windows? de ser así, mira AQUI

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 nachoqr (3 Posts) - 26/05/2012 19:07:35
Gracias lo he solucionado
con un programa scnner que lo especifica todas las archivos que quieres eliminar
e indica el espacio en ocupa es el disco duro