Inicio Respuestas Copia de seguridad

Como restaurar la copia de seguridad?

nery85

Hola yo normalmente tengo ago una copia de seguridad todos los dias para guardar mis datos. por error borre unas conversaciones de whatsapp ace dos dias. como podria recuperarlas?

un saludo y muchas gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/03/2012 21:51:36
¡Hola!
Las copias se guardan en algún lugar, bien en el mismo disco duro (mal hecho) bien en un dispositivo aparte.

Tendrás que ver donde están, en que directorio, carpeta y entonces clickear sobre ellas para abrirlas.-Si tienes el programa que las abre no habrá problema, si no lo tienes tendrás que instalarlo.

Te pongo un ejemplo: Imagina que he hecho copia de mis documentos importantes, (lo cual es verdad) en formato *.doc que corresponde a Microsoft WORD.- en un disco aparte.

Pues bien, quiero recuperarlos.-Introduzo el disco que quiero leer en un ordenador cualquiera.-Si dicho ordenador tiene instalado WORD, simplemene clickeando sobre el documento que quiera ver de nuevo se abrirá.-Si no lo tiene instalado, habrá que hacer eso primero

¿Me he explicado?.lo digo porque como no conozco el whatapp no se en que formato se guardan las copias de las conversaciones.

Saludos.