Inicio Respuestas Disco duro

¿No puedo formatear un disco duro, tiene un problema al finalizar la copia

off-road

Windows Xp, 1 GB de Ram, 1.10 Mhz p4 CPU

Hola, bueno lo que pasa es que cuando hago todo el proceso, desde meter el cd, me sale todo normal, ya cuando formatea y copia los archivos, sale el problema, ya ven que al final de copiar los archivos reinicia automáticamente, entonces mi problema es que cuando reinicia ya no sale nada, se queda la pantalla negra, o lo mas que llega es a volver a formatear. tengo que decir que esta maquina me la dieron ayer, y ya venia formateada, pero en ingles. y yo la quise poner en Español y esque siempre lo he hecho con mi pc actual y otras maquinas, lo que estoy pensando hacer es quitar mi disco duro donde tengo todo y meterlo en la otra pc, y quitar el disco dura que ya traia, aparte cuando la formateo hace mucho ruido como si estuviera mal y esque esa otra pc es con la que me pienso quedar, pero no se si me va dar algun problema al meter mi disco duro ya formateado?

trato de ponerle el Windows Xp sp3 y 2, intente con varios asta con un Win7 y tampoco quiso :/

gracias. :)

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/02/2012 21:26:23
¡Hola!
Al formatear hazlo también con el MBR (Master Boot Record) o sector cero. Se puede hacer con el propio disco de instalación. A veces se cuela alguna pequeñísima información ahí que causa problemas.

Si metes un disco duro ya formateado en otra PC, siempre que no tenga problemas físicos de mal
funcionamiento, no tiene por que causar inconvenientes. Si quieres leer la información antes de formatear, lo cambias de primario a secundario con los jumperes o el sistema que incorpore, según el modelo, y que en el mismo disco duro te lo pone, y lo conectas a otra pc con algún cable que suele sobrar, sin quitar el disco propio, o bien lo metes en una caja, de las que venden en ls tiendas y lo conectas via USB.

En cuanto a tu problema, pues lo que también me da mala espina es el ruido. A ver si gira mal y por eso lo hace.

Saludos
Bajar - Subir
#2 jayd (3 Posts) - 03/02/2012 21:46:35
Ok amigo tu problema se escucha como con problema de disco duro esta ragado