Inicio Respuestas Disco duro

Windos XP,como puedo hacer copia del disco duro si el SO no arranca

Hitos

Hola, tengo un problema con el pc, y es que me sale un aviso de que reinstale un archivo que supuestamente esta dañado. \ \ system 32\ \ hal.dll. mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de poder hacer una copia de seguridad si el sistema operativo no arranca?, para poder después formatearlo y reinstalar el sistema operativo de nuevo

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 13:11:19
Hola.

Puedes descargarte un distribucción de linux, por ejemplo ubuntu. Marcas en la bios que arranque desde el cd/usb o el soporte que utilices. Le das a probarlo: Descargar.

Haces una copia de seguridad de tus datos y después reparas windows:como reinstalar windows sin perder los datos

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente
Bajar - Subir
#2 Hitos (4 Posts) - 20/10/2011 13:16:36
Gracias por responder a mi pregunta. Un saludo
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 20/10/2011 13:19:13
Ampliando la infomación que te dió David, puedes probar arreglar el sistema sin reinstalar:

1. Te descargas un live-cd de ubuntu como te indica David, grabas un cd o creas un usb arrancable con el.

2. Arrancas con tu dispositivo que tenga ubuntu SIN instalar nada, en modo probarlo.

3. Accedes al disco de windows, eliminas el archivo Hal.dll de la carpeta \ \ windows\ \ system32, luego entras en la carpeta \ \ WINDOWS\ \ ServicePackFiles\ \ i386 y copias el archivo Hal.dll que se encuentra ahi a la Carpeta \ \ windows\ \ system32.

4. Apagas ubuntu, quitas el dispositivo y arrancas tu sistema normalmente.