Inicio Respuestas Windows 7

Qué hacer cuando se llena el disco duro exteno que está destinado para las copia

Atiral

HP TouchSmart 310-PC Windows-7 Desktop

Tengo un Disco Duro Externo LaCie de 500GB que es sólo para las copias automaticas de NeroBackup,pero ya se llenó y ahora no tengo donde poner las copias yo pensaba que el mismo programa iba borrando las más viejas pero parece que no es así porque ya no puedo poner nada más en el disco que debo hacer? Cada vez que se llene un DDuro hay que comprarse otro o qué? y tengo miedo vaciarlo por qué no se si eso sea correcto me pudieran ayudar por favor que se hace en estos casos? muchas Gracias Atiral.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/11/2011 17:09:10
Hola Atiral, lo más lógico parece investigar en al manual del propio NeroBackup, si hay alguna forma de borrar copias antiguas, si no es así, al menos si hay hay problema en borrar de manera manual las más antiguas, desconozco el funcionamiento del preograma y no puedo aconsejarte más que desde el punto de vista lógico

Debes tener claro que si las copias con incrementales, es decir, si cada copia solo contiene los datos nuevos desde la anterior, no podrás borrar las más antiguas ya que todas contendrán datos útiles, en ese caso deberás hacer una restauración del sistema, o si el sistema está correcto, iniciar una nueva historia de copias

salu2

En caso de que todo vaya bien, deberías limitarte a borra los archivos más antiguos
Bajar - Subir
#2 Atiral (16 Posts) - 26/11/2011 17:25:51
El problema es que la copia es automática y en el funcionamiento de estas explica que la guardan por un tiempo y van dejando la última pero lo que no logro entender es que si es así no debía llenarse el disco porque el Disco duro interno de mi computadora es de 650GB y tengo de espacio free 525 por que tengo otro disco duro de 3TB que allí es donde pongo las novelas fotos y eso y creo que no debiera estar lleno tan pronto
me parece a mi,yo no sé cómo se hacen las otras copias y por eso ni lo he intentado las incrementales y el otro tipo así que no se,yo creo que podría borrar las más antiguas pero ni se que hacer,muchas gracias de todas formas por tu rpta.