Inicio Respuestas Disco duro

Problema al formatear disco duro

roberto_45

Tengo un problemita con mi disco duro WD3200BEKT ,no lo reconoce mi laptop cuando lo quiero formatear no me aparece para hacerlo

Windows 7 ultimate 32 bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/09/2014 09:06:28
Hola roberto_45, debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono Equipo y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa