Inicio Respuestas PC

MI PC solo reconoce 3 de los 4 Gb instalados

JAAQUE

Compre un acer con un pentium Core QUad 6600 a 2,4 GHz hace unos años, con una placa Gigabyte GA-EG31M-S2, que tenía dos bancos de memoria para "GB cada uno, DDR2-800, dual chanel.
Venian montados un chip de 2GB y otro de 1GB, Y ahora he cambiado este ultimo por otro de 2 Gb identico al de 2Gb que ya venia instalado (tienen hasta igual numero de serie en la pegatina del fabricante original)
SIn embargo, al analizar el sistema con el panel de control me aparece la leyenda

Memoria instalada (RAM) 4,00 GB (3,00 GB Utilizable)

¿Como puedo ahcer que utilice los 4 GB?

Pentium Core Quad 6600 2,4 GHz, .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/10/2013 20:41:54
Hola, ¿qué sistema operativo tienes instalado?

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa