Inicio Respuestas Wifi

Sony vaio no detecta redes wifi pero si hay driver instalados

heibm

Bueno amigos mi correo es (prohibido poner emails) por si necesitan una consulta

bueno entrando al tema en panel de control sistema administrador de dispositivo en adaptador de red deben haber cuatro adaptadores el inalambrico atheros arxxxx el inalambrico bloethooth el alambrico marvel yucon, red de area personal y el penultimo red rfcomm aqui pongan atencion deben tener también el MICROSOFT VIRTUAL WIFI MINI PORT ADAPTER sin este su controlador no va adetectar redes inalambricas

si ya tienen instalado los controladores vayan a abrir el centro de redes y recursos y luego en la columna de la izquierda cambiar configuración del adaptador y van a ver talvez tres adaptadores al inalambrico le pican con el boton derecho en propiedades si tarda mucho en darles la propiedades tiene problemas hay que eliminar los protocolos y clientes y servidores y los vuelven a instalar reinician el equipo pero cuando esten eliminando los protocolos y clientes y servidores y les pida iniciar la maquina digan que mastarde y se siguen desinstalando los demas pero anoten como se llaman los protocolos a desinstalar para que unavez que reinicien el equipo lo vuelvan a instalar

posteriormente checan otravez en panel de control sistema administrador de dispositivo en adaptador de red deben haber cuatro adaptadores el inalambrico atheros arxxxx el inalambrico bloethooth el alambrico marvel yucon, red de area personal y el penultimo red rfcomm aqui pongan atencion deben tener también el MICROSOFT VIRTUAL WIFI MINI PORT ADAPTER sin este su controlador no va adetectar redes inalambricas esperen un ratito a que reconosca el adaptador y se carguen los controladores espero les ayude mi aporte cualquier duda les deje mi correo saludos

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 18/10/2011 09:11:49].