Inicio Respuestas Wifi

Wifi aparece con cruz roja pero no detecta redes

Xtpna01

Windows 7 sp1. 32bits

Hola,acabo de instalar windows 7 SP1 ,puse Los drivers de mi adaptador wifi pero el icono wifi aparece con una Cruz roja y no me detecta redes pero esta instalado el driver ,he probado desinstalar reinstalar .nada solo me falla con win 7 .que puedo hacer ?gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/03/2013 13:19:56
Desde que medio instalaste el driver? era para windows 7? marca y modelo del adaptador?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Xtpna01 (2 Posts) - 12/03/2013 00:44:19
Adaptador d-link dwa 140 wireless y era para windows 7. Si intento instalarlos desde el setup no me deja seguir con la instalación del driver y tengo wie agregarlos mediante administrador de dispositivo.Lo raro es que con windows 8 me Anda bien .creo que necesito actualizar el asistente wifi de windows pero no se que hacer , alguien me echa un cable ?
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/03/2013 11:25:29
No dices de donde sacaste el driver, si lo descargaste o desde el cd, pero prueba instalando ESTE que es el último actualizado para Windows 7

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo