Inicio Respuestas Red

Necesito driver de red y de wifi para mi sony vaio vpceg modelo pcg-61a11u

cs_strike

Windows 7 modelo pcg-61a11u

favor me pueden ayudar a encontrar estos dos driver que necesito para mi sony vaio necesito driver de red y de wifi para mi sony vaio vpceg modelo pcg-61a11u es windows 7

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/12/2012 15:32:53
Busca el modelo en la sección de soporte de la página de Sony. Pero si originalmente no tenía instalado Windows 7, es más que probable que no lo ofrezcan y poco podrás hacer.

The more you know, the less you need