Inicio Respuestas Red

Necesito controlador de red de sony vaio modelo vpceg

nicmar

Windows home basico 7 64 bits

pues desde hace varios dias formatearon mi maquina sin prevenir que los controladores estan en una particion y ahora que le instala windows home basico 7 no se instala el controlador de red y pues no puedo conectarme al internet

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/11/2011 14:29:19
Accede a la página de soporte y descargas del fabricante y descargalos de ahí
Bajar - Subir
#2 octavioex (1 Posts) - 08/03/2012 18:23:48
Aqui lo puedes conseguir a mi me funciono
http://www.atheros.cz/atheros-wireless-download.php?chipset=48&system=6
Bajar - Subir
#3 taba1293 (1 Posts) - 29/12/2012 17:58:44
Comos e instala eso ?
Bajar - Subir
#4 mamalon (1 Posts) - 26/02/2015 17:56:36
Desde el Administrador de dispositivos, dando click en el driver de red que no te reconoce y la deas a actualizar controlador indicandole que lo tome de la carpeta que descomprimas una vez que hayas bajado el controlador