Inicio Respuestas Controlador

Necesito controlador de sonido para sony vaio vgn-ns315th

beto31

Windows 7 service pack 1 sony vaio laptop

mi equipo no reproduce ningun sonido le doy actualizar controlador y me muestra que tengo el mas actualizado pero no funciona el icono del controlador tiene una marca naranja. por favor respondan gracias

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 09/11/2011 04:33:36
Hola,mira aver

aqui

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 beto31 (6 Posts) - 09/11/2011 06:19:37
No quedo no se que hacerle me sale el mensaje ningun dispositivo de salida de audio instalado pq?