Inicio Respuestas Wifi

Redes wifi en sony vaio

SITLALY

WINDOWS 7 SONY VAIO

mira lo primero es que mi computadora no quiere escanear las redes inalambricas es por eso que no puedo conectarme ala red de mi casa como le ago para activar o que es lo que nesecita mi laptop

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/11/2012 23:30:03
¡Hola!
¿Como que no quiere?. ¿Dejará de querer?.tú ríñele y verás como obedece, jaja. (bromista que soy)

A ver. ¿Se enciende el indicador de señal?.si no se enciende, es posible que no hayas activado, como dices el wifi.

Algunos ordenadores (el mío) llevan un botón on/off y luego además la tecla FN+F? es decir, la tecla FN mas otra de Función que lleva una antena dibujada.

Busca en el Vaio algo similar, puede que sea una o dos.

Ahora bien, si se enciende el indicador de señal y no tienes Internet, es sin duda una mala configuración.

Comenta a ver.

Saludos.