Inicio Respuestas Windows 7

Drivers VGA, REDES Y SONIDO para sony vaio pcg-6h4l windows7

gimenezc9

Bueno tengo una notebook de model PCG-6HL4 le cambie su sistema operativo por que tenía problema, le puse un windows 7 pero no consigo los drivers que son VGA, SONIDO Y REDES, si me pueden ayudar porfavor.

Notebook sony vaio, model pcg-6h4l, sistema operativo windows 7 profesional 32 bist.