Inicio Respuestas Wifi

Problemas wifi Sony VAIO SVF1521D6E se descocta solo del wifi

patera007

Desde el primer dia que compre mi Sony VAIO SVF1521D6E se desconecta del wifi cada vez que le da la gana a ver si hay alguien que me ayude

Sony VAIO SVF1521D6E windows 8.

#1 scorp500 (30 Posts) - 11/01/2014 23:36:23
Puede parecer una tonteria, pero vigila que no pulses el boton de activar y desactivar el wifi de manera accidental, ya que creo que estos nuevos vaio, no es necesario pulsar la tecla \ "FN\ " para las acciones de teclado.

Consulta que no sea ninguna opción de ahorro de energia, ya que son tipo ultrabook y viene con bastantes cosillas de fabrica para darte la mayor autonomia posible.

Que nada resulta llevalo donde lo comprase que viendo el modelo que es no ara mucho tiempo y que te lo miren.

Si te dicen de llevarlo a garantia, primero mira si hay algun driver mas actual en la web de sony y en el caso de no haberlo reinstala el driver del wifi.

Si nada resulta puede que el modulo wifi este defectuoso y deberian de reparatelo sin coste al estar el equipo en garantia.