Inicio Respuestas Wifi

Wifi sony vaio pcg-7173l

CAPS22

Windows 7

como activo el wifi por error apachurre una combinacion de teclas y se desactivo
alguien sabe la convinacion de teclas para activar wifi ya que esta maquina no tiene interruptor en la pate frontal solo lo se activa via teclado

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 20/12/2011 08:43:20
Suele estar con las teclas de F1 al F12. Haciendo una combinación entre la tecla de \ "Fn\ " y del F1-F12

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.