Inicio Respuestas Wifi

La wifi de mi sony vaio es muy lenta

shimaa

Hace un mes me compre un portatil sony vaio SVF152C29M con windows 8 y intel Pentium el contolador que lleva es Broadcom wireless utility (x64) y broadcom 802.11 network adapter (x64) veo que tiene poca capacidad de conectarse a la wfi si estoy en en la facultad o cualquier lugar me coge una rallita de wifi comparao con mi vieja pc (es Hp pavilion 6 sistema operativo 32 bit con windowz 7) me coge 3 rallas de wifi y va de maravilla pero en sony si estoy descargando algun archivo practicamente no me abre ninguna otra pagina, y si quiero conectarme en skype y hacer un videollamada empieza a cortarse la voz en fin veo que mi nueva computadora no sirve para nada si logran solucionar el problema se lo agradezco estoy mas descontenta que nunca.
Gracias
Un Saludo

Sistema operaivo de 64bits, procesador x64, windows 8, procesador Intel Pentium CPU 987 @ 1,50 GHz 1,50 GHz.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/11/2013 18:21:05
Haz valer la garantí de tu equipo en el establecimiento donde lo compraste. Si la sensibilidad del equipo para conectarte a una red wifi es tan diferente de otro equipo normalito, probablemente está mal el adapdator wifi o esta desconectada la antena interna.
Bajar - Subir
#2 shimaa (4 Posts) - 16/11/2013 22:20:44
Pero la garantía me vale si la pc esta defectuosa :/ a mi me parece que el problema que tengo esta en el controlador de red.!
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 16/11/2013 22:37:15
Pues si como dice bacter, está mal el adapdator wifi o está desconectada la antena interna, eso es precisamente estar defectuoso. Incluso aunque fuera cosa de driver, has pagado por un producto que tiene que funcionar y cumplir con lo que ofrece.
Si terminas tocando algo que no debes, podrías perder la garantía por completo y quedarte con la falla de fábrica. No tienes nada que perder haciendo uso de la garantía, salvo algo de tiempo.

Bajar - Subir
#4 shimaa (4 Posts) - 20/11/2013 19:28:07
Lleve la pc al post venta de media markt la han visto y me dijeron que no tiene nada que reparar la pc esta bien lo unico es que estoy acostumbrada del windows 7 ¬¬ y el windows 8 es mucho mas lenta !! que puedo hacer para aumentar la señal wifi y que me vaya mas rapida ?
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 20/11/2013 23:30:16
\ 'Yo no soy tonto\ ' es el eslogan de la empresa. Pero parece que toman por tontos a sus clientes.
La sensibilidad del wifi de un equipo no depende de la \ 'velocidad del equipo\ '. O tienes suficiente señal o no la tienes, pero independientemente de \ 'la velocidad\ '.
Yo me estoy preguntando ya que es para ti \ 'la velocidad\ '. Aunque solo he probado W8 y he descartado su uso para mi y mi entorno en el futuro por varios motivos, me sorprende un poco la afirmación que \ 'W8 es mucho mas lento que W7\ '. Tiene para mi la misma credibilidad que una promesa de nuestros gobernantes.
Bajar - Subir
#6 shimaa (4 Posts) - 21/11/2013 16:23:14
:O entonces no hay ninguna solución !!! gaste 650€ en un producto inutil puee yo si que soy tonta ñ_ñ