Inicio Respuestas Wifi

Problemas con Controlador de tarjeta WiFi en Sony vAio

PEPETORRESA

Hola. Tengo 2 Laptops Sony Vaio. Una es el modelo VGN-NR330FE y la otra es una VGN-N230FH. Hace poco por un rayo dejo de funcionar la 330FE y como ya no prende le quite la tarjeta inalambrica que tenía y se la puse a la 230FH debido a que esta ultima ya no se conetaba a ninguna red. El problema es que al querer instalar la tarjeta de la computadora 330FE me dice que el dispositivo no corresponde al modelo de de computadora 230FH y no me deja instalar los controladores.
Ya baje los controladores desde la pagina de Sony para la tarjeta inalambrica. Baje los controladores para el modelo 230FH y también los del modelo 330FE, pero ningun controlador sirve y ni siquiera me deja instalar el controlador correcto que sería el de la 330FE. Ya conecte el disco duro de la 330FE donde deberian estar los controladores, pero tampoco los detecta y no puedo usar la tarjeta inalambrica.
Hay alguna forma de poder instalar estos controladores sin que sony me lo impida porque no corresponden al modelo que viene de fabrica?
Gracias!!

WIndows Vista Home Basic 32 Bits, Sony Vaio t2060 @ 1.60 ghz, 2gb.