Inicio Respuestas Software

Problemas despues de cambiar el software

f1009

Buenas! En mi caso el problema es que le cambie el software a mi huawei g520 y ahora los mensajes quiere enviarlos en MMS como multimedia y en verdad no logro configurarlo a SMS también el playstore no abre no he podido descargar nada y tampoco tengo navegador y el modo de ingreso esta esta en chino. Porfavor si son tan amables ayúdenme con eso.
Gracias.

La version de android es 4.1.2 mi equipo es el huawei ascend g520.