Inicio Respuestas Inicio

Problemas al inicio de Windows XP después de cambiar la pila

uruguay1065

Cambie la pila pero tengo que apretar f1 para iniciar
en verdad no entiendo como hacer nesesitaria que me asesoren como hacerlo paso a paso ya que no estoy ducho en la materia mi profecion es reparar autos
desde ya les quedo muy agradesido

Notgut con windor xp.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/11/2013 07:40:01
Una vez cambiada la pila, suponiendo que la nueva esté bien, guarda la configuración del bios.