Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 se congelÒ despuÈs de instalar software trend security

sanpeppino

Asus N56VZ, con Windows 8 preinstalado de fàbrica

Instalé el software Trend Security en mi nueva computadora que tiene sistema operativo windows 8 y de inmediato se ralentizó y luego se congeló. La unica forma de destrabarlo ha sido apagándolo. Al encenderlo de nuevo, se demora muchísimo en aparecer a pantalla de inicio y no responde al oprimir cualquier aplicación. He intentdo desinstalarlo, pero cuando logro llegar a : Programas/seleccionar programa o aplicaciòn/ desinstalar. Aparece la fatìdica frase: .No Responde. , y la pantalla se aclara. A que e debe esto?, es problema del sistema operativo?, Si puedo desinstalarlo, vuelve a sus condiciones anteriores? Elm sistema de seguridad es Eset, será que estàn interfiriendo entre sí?

HELP!

Muchas gracias.