Inicio Respuestas Windows 10

Problemas después de instalar Windows 10

ferrabas

Después de instalar Windows10 en portátil acer, se me ha eliminado ña posibilidad de conexión wifi y el micrófono.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/12/2015 16:56:05
Hola, es posible que tengas un problema de drivers, accede a la web de ACER, sección de descargas, y trata de localizar drivers compatibles para windows 10 de los dispositivos que no funcionan

salu2