Inicio Respuestas Windows 7

Recuperar partición despues de instalar windows 7

Copervick

Hola , me gustaría saber si existe alguna manera para recuperar el sistema operativo después de formatear e instalar otro encima.
Resulta que tenía instalado el windows xp y decidí formatear e instalarle el w-7 , sin querer me dejé algunas carpetas en el escritorio sin guardar y me gustaría recuperarlas si fuera posible.
gracias

#1 parmijo (329 Posts) - 11/10/2012 22:04:36
Hay algun programas como el Recuva, PC Inspector File Recovery, GetDataBack FAT/NTFS, Ontrack EasyRecovery Professional, Restorer2000 Professional, R-Studio Network Edition. En realidad todos cumplen la misma funcion, pero no es seguro que puedas recuperar la informacion, solo es una posibilidad, suerte

Bajar - Subir
#2 Copervick (249 Posts) - 11/10/2012 22:10:21
Muchas gracias por responder , ya os contaré com me fue.
saludos
Bajar - Subir
#3 Copervick (249 Posts) - 12/10/2012 19:47:29
He probado con algunos y no he recuperado lo deseado. cierro el post