Inicio Respuestas Windows 8

Despues de crear una particion en Windows 8 como instalo Windows XP?

johngfd

Hola , he creado una particion en mi portatil Hp G6 2262ss de Windows 8 , para poder instalar Windows XP y poder tener un arranque dual , mi pregunta es como instalo ahora en esa particion el Sistema operativo Windows XP? gracias.

Win 8 Hp pavilion g6 2262ss 500GB disco duro.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/07/2014 15:20:44
La respuesta es que no puedes, dado que primero se tiene que instalar el sistema operativo más antiguo, en este caso xp, posterior el nuevo, lo que si puedes y sería más recomendable es instalar una máquina virtual con win xp

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D