Inicio Respuestas Windows 7

Pantalla azul despues de instalar Windows 7

diaza89

Lenovo G450, Windows 7 Ultimate, Intel Core 2 Duo T6600

Intente formartear el portatil porque nunca iniciaba, se quedaba en el mensaje de espere. El asunto es asi. Al tratar de instalar observe 4 discos el C: que solo tenía 200MB el E con 450GB y donde estaba windows y lo demas y dos discos mas de Lenovo.

Elimine ese disco E queriendo instalar y dejar un solo disco C pero también eliminaron los de Lenovo, se que en uno de ellos estaban los drivers pero eso no es problema (creo), cuando estaba a punto de concluir la instalación se reinicio y sale la pantalla azul. Ahora carga el logo de Windows pero luego pantalla azul y se reinicia.

Cuando quiero volver a instalar ve las 450GB como un disco vacío y sin nombre y un disco llamado X:Source que no se que es.

Gracias

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 03/02/2012 03:26:15
Buenas que tal, prueba a extraer las memorias y verificarlas de no estar sucias, otra cosa que puedes hacer es un test de memoria RAM con memtest y haber que resultados te salen, y también puedes hacer chkdsk comprobación disco de la siguiente forma:

1) Vamos a mi Equipo

2) Disco Local C/

3) En Disco Local C/ botón derecho y Propiedades

4) Nos muestra una ventana más pequeña con 6 Pestañas

5) Nos dirigimos a la pestaña Herramientas

6) Seleccionamos \ "Comprobar ahora\ "

7) Sale otra ventana opciones comprobación de disco duro

9) Marcamos la dos casillas y reiniciamos la maquina.

10) Empezara un proceso de chequeo de disco duro haber si tienes Errores

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 diaza89 (5 Posts) - 05/02/2012 01:54:43
Si ya descubrí dos cosas
1. La unidad de disco duro esta dañada según chkdsk. Y creo que si porque cuando quiere instalar no ve los discos.
2. La unidad X:Source es un disco temporal que crea Windows para instalar, de igual forma lo que esta en el disco C aparece lo mueve a un E temporal. Eso realmente no es un problema es normal en la instalación de Windows 7.

Gracias por la ayuda, pero aún así quisiera saber que pudo haber dañado el disco. Días anteriores un virus (troyano o gusano) infecto el portátil que toco formatear porque no dejaba acceder al SO. No se si esa hay podido ser una posible causa.
Bajar - Subir
#3 CAIMAN333 (279 Posts) - 06/02/2012 04:38:08
Buenas que tal, ningún virus es capaz de joder algo físico, lo que si puede hacer es ralentizarte la maquina tanto en velocidad como en arranque, eso son los síntomas más comunes.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#4 diaza89 (5 Posts) - 07/02/2012 02:53:02
Pues no se pero un técnico me confirmo que el daño fue de disco duro. Habra que revisar a ver cual pudo a ver sido la causa.
Bajar - Subir
#5 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 04:04:58
Buenas como te comentaba el puedes hacer un chkdsk una herramienta que trae windows, eso te va hacer una comprobación y repara posibles errores en tu disco duro !ojo!!No hace milagros pero si el disco no está muy jodido del todo puede ser que repare sectores.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#6 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 05:10:38
Y de paso mírate este enlace referente al tema del disco duro:

http://www.configurarequipos.com/doc1211.html

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#7 diaza89 (5 Posts) - 07/02/2012 05:11:28
Ya la ejecute desde el disco de Windows y si encontró daños pero no pudo reparar algunos. Gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#8 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 05:21:38
Pues si encontró daños y no los puede reparar, tienes 2 opciones

1)Reinstalar Windows 7 esto de debe de solucionar el problema

2) Si después de Reinstalar en Sistema de diera problemas que seguro que va a ser que no, sacas tus datos y haz un formateo e instala el sistema operativo de nuevo.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#9 diaza89 (5 Posts) - 07/02/2012 21:05:31
Cuando quise reinstalar Windows, sucedieron dos cosas:
Al principio cuando intento copiar los archivos apareció un error diciendo que no podía porque no había disco, eso si se demoro como media hora en 0% y no paso nada.
Reinicie y luego cuando quería seleccionar el disco para instalar, estaba en blanco, no encontraba nada y decía que faltaban controladores o revisara su disco.
Ese es problema quise formatear y ni eso se puede, probé usando el GParted este si ve los discos y aparentemente formatee y todo, pero el cd de Windows no los ve.
Bajar - Subir
#10 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 21:40:48
Buenas de bueno que tal, el disco de instalación de windows no es para reparar errores de disco duro por sectores defectuosos, bueno pues lo visto el disco esta claro que esta jodido. y por eso no te deja instalar el sistema operativo, sé ve que a donde vas a copiar los archivos es la zona afectada, prueba sí quieres cinco otro disco duro que este bien verás como no tienes problemas, pues ya sabes cual el problema.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré