Inicio Respuestas Pantalla

Minilaptop no enciende después de pantalla o azul

salmis01

Hola, mi minilaptop emachines em250 que tiene windows xp.Al presionar el botón de encendido Prende la luz del botón,pero no prende la pantalla y Al segundo se apaga la luz, poco antes yo la había formateado con una USB y todo iba bien hasta que le instale los drivers y la apagué, utilicé un programa que se llama cobra drivers y ese no es el adecuado para windows xp pero yo quería intentar para ver si funcionaba, y como no funcionó cuando la intenté prender para volver a formatearla ya no me dejó entrar al BIOS y deje que entrara a Windows pero antes de entrar a Windows me apareció el famoso pantallazo azul que no duraba ni un segundo. Entonces volví a encender la computadora y Piqué F8 y entré a la configuración de no reiniciar la computadora en caso de error para poder ver que error marcaba el pantallazo azul y así encontrar la solución, después de leer el error intente volver a prender la computadora, y fue cuando eso pasó y la computadora ya no encendió. Me serviría mucho su ayuda, mil gracias

SO: WIN xp. Equipo: mini laptop emachines em250, Tarjeta Madre energy star, ram: 1gb. No tiene lectora de cd/ dvd.