Inicio Respuestas Drivers

Pantalla azul despues de instalar drivers (Solucionada)

yanegon

Windows 7 ultimate , AMD turion(tm )64x2 mobile technology tl-52 1.60GHz , ram de 3GB ,sistema de 32 bits

Hola ,tengo un pc de sobremesa al cual ésta tarde le puse el soft Driver Genius Professional edition para provarlo y lo ejecuté , me encontro cinco controladores deficientes los cuales me buscó e instalo las actualizaciones pertinentes pero AAAAYYYY tonto de mi no hice un punto de recuperacón pues dicha opción está desactivada , total ; ahora cada vez que quiero ver un video , peli , etc con éste pc. me dá pantallazo azul , ya que no puedo utilizar el punto de recuperación por no tener nada supongo que eliminando esos cinco controladores que me instaló se solucionaria el problema ¿ cierto ? pero ¿ como lo hago ? , ese soft tiene una pestaña de " ver historial actualizaciones " y si le pulsas aparecen los nombres de los controladores y fecha de instalación pero no veo la opción de desacer lo antes hecho y desconozco todas las posibilidades de éste soft ¿ alguien lo a utilizado alguna vez ? mi sistema es un XP lite. Bueno , si veis la forma de intentar solucionar éste problemón os estaré muy agradecido , gracias anticipadas y saludos.

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 23/08/2012 13:54:59
Mi pc Boton derecho propiedades. En la pestaña de HardWare vé al administrador de dispositivos. Tiene pinta de ser el drvier de video que esté mal. pulsa en volver al controlador anterior. Espero que te sirva de algo saludos

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 23/08/2012 14:02:03
No es recomendable usar programas \ "milagrosos\ " que lo hacen por tí, y como dice murphy, si funciona no lo toques.

si lo anterior no funciona, averigua qué grafica tienes o si el pc es de marca y desde agregar o quitar programas, buscas el drriver de la grafica y lo desinstalas. mira lo siguiente.
nos dices algo.

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 14:56:21
Swissman nosé si es asi. me pasó hace 2 años. Desinstalé un controlador de video de un xp y me cargé las llamadas \ "equis\ " del sistema. Amos que no arrancaba porque no detectaba ningun video.
En esos casos creo que no era desinstalar es deshabilitarla ¿no es asi? ahora me quedo en duda. un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#4 yanegon (57 Posts) - 23/08/2012 16:06:46
Hola a todos y gracias por ayudar , DJ-Milio me dice \ "En la pestaña de HardWare vé al administrador de dispositivos. Tiene pinta de ser el drvier de video que esté mal. , resulta que en administrador de dispositivos hay un monton de cosas , adaptadores de pantalla , dispositivos de sonido , audio , video , codecs de video , codecs de audio , etc.¿ que tengo que hacer ? , saludos.
Bajar - Subir
#5 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 16:10:03
Adaptador de pantalla verás tus tarjetas de video. Dando botón derecho sobre ellas consigues llegar a las propiedades en la pestaña de controaldor.Prueba a darle a volver al controlador anterior.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#6 yanegon (57 Posts) - 23/08/2012 16:51:22
Todo perfecto , problema solucionado .
Una última consulta , tengo un portatil Packard Bell con Windows 7 ultimate , AMD turion(tm )64x2 mobile technology tl-52 1.60GHz , ram de 3GB ,sistema de 32 bits el cual he formateado hace unos dias y antes subia y bajaba el volumen con las teclas FN , F3 Y F4 al mismo tiempo que aparecia un dibujo en la pantalla , ahora esto no funciona ¿ que puede pasar ? , quizas tendria que abrir un nuevo hilo con este asunto , tú diras ; un millon de gracias por ayudarme , saludos.

Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 23/08/2012 17:47:48
Hola yanegon, sí que es mejor que abras un nuevo post, pues es un tema diferente y además será visto por más usuarios.
Este lo cerramos como solucionado.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need