Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla azul al instalar (intentar) cualquier S.O (Solucionada)

uruguayo87

LLevo horas con una HP que tenía XP, el dueño hace tiempo queria cambiar a Windows 7.
Hace unos dias se le jodio el sistema (XP), se le reinicia entrando a Modo Normal, Seguro o el que sea.asi que me la trajo para formatear y de paso cambiar a Windows 7.
Grande es mi sorpresa cuando el Windows 7 carga todo y tras llegar a la pantalla de inicio de la instalacion, PANTALLA AZUL (0X0000050).pero mas grande cuando comprobe que la pantalla azul se da también con XP sp2, con XP sp3, con Windows 7 ********.
En definitiva no se puede entrar a Modo Seguro ni ningun otro modo, ni me permite formatear e instalar ningun Sistema operativo.
Yo de hardware entiendo poco mas bien nada, y no hay mucho dispositivo para quitar, un solo rigido, teclado, mouse y una unica lectora que no la podia desconectar porque debia insertar el disco de instalacion.lo unico que tenía de a dos eran las memorias, así que también probe sacando una y dejando la otra, pero nada.Alguien sabe que puede ser?

PD:disculpen si no doy las caracteristicas de la pc, pasa que no es la mia, y sin entrar en el sistema y sin conocerla para nada, no se nada, si es imprescindible para el problema que tengo, me fijare adentro tratando de leer algo.

Windows XP .

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/10/2014 12:41:07].
#1 bacter (20.410 Posts) - 03/10/2014 12:45:08
El error indica un problema con la asignación de memoria.
Para empezar, el fallo de reinicio del XP inicial no solo puede deberse a un problema de software, sino también a un problema de hardware, el mismo que luego te impide instalar un SO.
Verifica las memorias y si todo está bien conectado.
Prueba también arrancando con un Live-cd de un linux (por ejemplo ubuntu) SIN instalar nada y verifica así memoria y disco.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 uruguayo87 (138 Posts) - 03/10/2014 22:01:00
Gracias bacter por responder, en realidad las memorias fue lo primero en lo que pense, pasa que como tenía dos modulos, tuve la opción de probarlos de a uno, y me pasaba lo mismo con ambos.
Decis que se pueden haber dañado LOS DOS?.no sería raro eso o suele pasar?
De todas formas seguire tus consejos, conseguire un modulo prestado ya que las mias son DDR3 y esta pc lleva DDR2.y probare consiguiendo un Live-cd.
Despues te comento, gracias.
Bajar - Subir
#3 uruguayo87 (138 Posts) - 16/10/2014 01:47:39
Problema descubierto, al final era la placa.Habia sido lo primero que mire al abrirla, pero como nunca habia tenido en mis manos una pc con placa dañada, solo me basaba en fotos de la web.
En dichas fotos se ve que para dejar claro el asunto, subieron fotos de casos extremos, entonces crei que de tener transistores hinchados o sucios de acido los veria facil, cosa que no paso.
Al mirar mas detenidamente, encontre solo 4 o 5 un poco hinchados, encima en lugares poco visibles.
Despues probe todo el hardware en otra pc y funcionaban perfecto, tanto el rigido, las memorias, la grabadora, todo bien.

Ya se le cambio la placa y esta funcionando.
Tema cerrado, gracias.