Inicio Respuestas Office

Error al intentar abrir office en cualquier de sus aplicaciones

roner_syrus

Bueno he tratado de formatear y/o reinstalar el disco en mi pc y la verdad es que al inicio si me funciona pero al cierto tiempo me sale un error al intentar abrir office word 2007 y varios como excel o power point y me dice exactamente:
No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema .

Sistema operativo windowz XP titan ultimate edicion profesional service pack :3 con version 2009.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 01/09/2013 08:53:27
Bueno
No es bueno es malo
Tienes un windows pirata
Si no quieres tener problemas instala una version de linux, por ejemplo: ubuntu

Comenta si solucionaste el problema