Inicio Respuestas Error

Mensaje de error al intentar abrir un cd-rom o dvd-rom

koldobikaMi

WINDOWS XP sp3 la grabadora es una LG

Meto el disco en cuestión y cuando va a arrancar me sale: Autorun
Excepction Occurred during Query execution:
SELECT * FROM STA_localized_string WHERE STA_localized_string.IDlocalized_string = 14
unable to open database

Aceptar

Se que el problema no es del cd-rom en si, sino de algún driver que falla, he reinstalado algunos drivers pero el problema persiste, sería una gran ayuda si me dijeran que es lo que falla concretamente.
GRACIAS

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/11/2011 14:53:44
No se lo que contiene el CD pero lo que te está dando es un error de programa y está intentado acceder a una base de datos, ni drivers ni na. ¿te pasa con cualquier cd /dvd?

Salu2
Bajar - Subir
#2 koldobikaMi (2 Posts) - 19/11/2011 12:39:44
No, no me pasa con todos. con algunos si, con otros no, da igual que sean originales o no.
Por cierto el cd-rom que me daba el fallo del mensaje sigue dándomelo, pero ahora funciona. y desde que solicite la ayuda no hice ningún cambio en mi ordenador. (algunas veces me desespero)
Saludos.